Nuevo!!

Nuevo!!
Happy bowl es un recetario digital que te invita a preparar un bowl saludable para cada día del mes *En el encontraras recetas dulces,como arroz con leche, bowl frappuchino, carrot cake, lemon pie, saladas como chilaquiles mentirosos, sushi bowl y uno que otro antojito. *Lista de super, para que no te falte ningún producto *Beneficios de cada receta

Semana muy fresa!!


Feliz dominguete!!
En el transcurso de la semana voy a estar subiendo una serie de recetas que estuve preparando en Una semana muy fresa  🍓🍓


Para los que todavía no me siguen en mis redes sociales les cuento que estoy en una dieta para bajar unos kilitos de más que subí cuando deje el cigarro, bueno!! eso digo , la verdad que estaba como la película de Julia Roberts: comiendo y rezando todo el día pero en mi casa!!

La cosa es que me aburre muchísimo hacer dieta por lo que decidí que cada semana, cuando me cambian los ingredientes preparar recetas un poco más divertidas y sabrosas y así jugando no se me iba hacer tan pesado.

Ya termine mi tratamiento, logre recuperar mi peso, gracias a una excelente profesional que me trato y a mi fuerza de voluntad que no me dejo pecar en ningún momento.

Muchas recetas son muy saludables, la mayoría son sin azúcar ni harinas refinadas.

Hay que disfrutar de la vida con todo, pero es muy necesario estar saludable!

Gracias por sus mensajes!!




Nos vemos pronto!

                       Espero se animen a prepararlo y me dejen sus comentarios


                                        Abrazoterapia Bea!!

Comentarios

Entradas populares