Adiós a una grande entre las grandes!


Quizás mucho de las nuevas generaciones lo la reconozcan, esta bella mujer fue una de las precursoras de los libros de auto ayuda.



Con una vida de maltratos, abusos, enfermedades y mucho dolor ella supo canalizar sus pesares por medio de meditaciones, amor propio  y no se dejo vencer.
Enseño por medio de conferencias y libros todo su trabajo personal para liberarse del resentimiento que albergaba hacia las personas que abusaron de ella y la maltrataron de pequeña.
En una época donde las comunicaciones no eran tan comunes como hoy en día, en poco tiempo se oía hablar de ella por todos lados y sus libros estaban en todas las librerías del mundo

"No importa el lugar donde vivimos en el planeta o lo difícil que nuestra situación parezca ser, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias"

Yo no tengo palabras para describir mi gratitud a sus enseñanzas, en los momentos más difíciles de mi vida ella estuvo allí con sus frases motivadoras pegadas en todos los rincones de mi casa
  " Me veo con ojos de amor y estoy a salvo"o cuando algo nos dolía y digo nos dolía porque también lo aplicaba con mis hijas , mi mamá, mis amigos "Mi cuerpo sana con rapidez"
Recuerdo cuando regrese a la Argentina con mis hijas pequeñas, me estaba divorciando de su papá, buscaba incansablemente trabajo y no podía encontrarme en un lugar que en algún momento de mi vida había sido mi hogar "Estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado, haciendo lo correcto "
Me enferme muy mal, me dio depresión estomacal, y mi consuelo era hacer a diario mis afirmaciones porque eso me ayudaba a que el tiempo pasara mas rápido el proceso y poder mejor para mis niñas "El amor me rodea y me protege"
Y luego cuando la tormenta paso y volvimos a México yo recuerdo haberle dicho al agente aduanero, traigo mis tres biblias, la Biblia, mi libro de comida y Usted puedes sanar tu vida y el sonrió.
Con ella entendí que los que se me decían de aceptara y me resignara, no era verdad, que yo tenia el poder de cambiar mi vida y todo aquello que no me gustaba en ella.
"Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder"
Tengo muy presente a mi hermana con su libro en la mano y a mis amigos platicando de sus nuevas ediciones.
O aquellos pensamientos que venían en calendario y que era toda una emoción saber que te tocaba en ese día


Podría seguir días y días hablando de sus maravillosas enseñanzas y el camino que abrió en vida para seguir en la búsqueda, pero no se trata de mi se trata de ofrecer un humilde homenaje con el mayor de los respetos a mi gran maestra!
                                                           
                                                    Descanse en paz Louise L. Hay
                                                                                       

                                                                                                          1926 - 2017
                       
                                                    Abrazoterapia Bea!!

Comentarios

Entradas populares