No abandones sus sueños!
El facebook me trajo un bello recuerdo, se acuerdan de Margaritas para mi hija  aquella  nota que escribí hace 4 años cuando estaba Venciendo miedos, bueno entre comillas, tratando de hacer un pastel de margaritas en fondant y que quedo muy lindo, por cierto.
Nunca imagine en ese momento que un pastel más en los recuerdos de los cumpleaños de mis niñas iba a convertirse en el segundo producto mas vendido de mi negocio.
Si, como lo están leyendo!






La nota tuvo tanto éxito que hasta blogueros y reposteros de otros países me enviaron mensajes de felicitaciones.
Pero así y todo yo no entendía, que se me estaba queriendo decir?
Al cabo de un tiempo y unos cuantos tropezones, empecé a estudiar, tomaba cursos y veía y veo todos los tutoriales que me encontraba (que de verdad tiene que hacerlo, vean muchos vídeos de profesionales porque se aprende muchísimo)
Hasta que conseguí logra mi estilo, lo que hace que mis productos lleven mi sello personal y yo pueda perderme en ese mundo de crear lo que me gusta y me hace feliz.
Lo que estoy tratando de decirles muy humildemente es que No abandonen sus sueños! porque cuando lo haces, te abandonas a ti misma, pasas a ser otro ser 
Y no es que yo entienda que en cierta ocasiones de los sueños no se comen y hay que trabajar,  lo sé y lo hice!
El ser constante y perseguir mis sueños a veces de una manera hasta terca es lo que me ha mantenido de pie en situaciones muy difícil y las he tenido.
Quizás no te hagas rica, o no seas la que mas like tienes, pero mientras ese sueño te haga sentir mariposas en el estomago, no abandones tus sueños!
Busca tu estilo, mira pero no copies, se autentica y enseña lo que eres en tu trabajo y sobre todo; se constante! 

Abrazoterapia Bea!!

Comentarios

Entradas populares