Rumbo a Zicatela!

Y ahí voy! junto con la Tribu ( así le apodaron mis amigos a mi familia) rumbo a Zicatela a pasar unos días de vacaciones.
Se supone que esta muy cerca, pero tengo entendido que el viaje es un poco demorado porque hay que cruzar una cadena de sierras con muchas curvas.
Todo listo para el viaje; jugos, frutas, galletas y cámara en mano salimos muy temprano y muy abrigados en busca del cálido clima de la playa.
Como siempre cuando uno sale de vacaciones todos van muy contentos y dispuestos a pasar cualquier inconveniente con tal de disfrutar de unos días de descanso. 



El primer tramo fue corto y rápido, paramos a comer a un restauran muy típico a la orilla de la carretera, pero al llegar a la sierra comenzó lo interminable, 6 hs de puras curvas y terraceria.
Nos sorprendió la noche con un bello paisaje, estábamos a tal altura que parecía que a sol le costaba trabajo esconderse.


Y luego jugueteando como si quisieran darnos la bienvenida , las estrellas más maravillosas que jamás aya visto, nos dieron un espectáculo majestuoso.
Al bajar por ese interminable caracol que el hombre abrió paso entre tan imponente naturaleza se empieza a respirar la suave y perfumada brisa del mar.
Algo cansados nos ubicamos en el hotel, una cena rápida y a esperar que el sol nos regale sus primeros destellos para disfrutar del aun desconocido Zicatela.

Comentarios

Entradas populares