Así despierta Zicatela!!

Este mágico paisaje es el que te regala todos los días la playa de Zicatela y si no eres de los que te gusta madrugar te recomiendo que sacrifiques media hora de sueño, realmente vale la pena.



Si, queridos lectores, Zicatela es una playa donde se reúnen muchos surfistas, pero no se confundan, también van familias y muchos extranjeros.
Todas las mañanas muy temprano un grupo de jóvenes, niños e instructores se forman haciendo fila para esperar que llegue una buena ola para poder montar.
Realmente es un espectáculo digno de admirar, solía sentarme un buen rato en el balcón del hotel a verlos, creo que era lo primero que hacia al despertar.
Pero a este lugar no solo se viene a surfear, aquí vienen mucho las familias porque es una playa muy cómoda y segura.
Son aproximadamente diez calles en la costera donde esta todo lo que necesitas, restaurante, tiendas, librerías, café y muchas cosas más, ahhhhhhhh y muchos artesanos del todo el mundo por doquier.


Yo más que feliz y descansada que nunca, porque no te tenia que preocuparme por nadie, si algún integrante de la familia se desaparecía seguro en un rato regresaba, no puede llegar muy lejos, hasta los antros están en este circuito, 
Ahora si que todos juntos pero cada quien disfrutando de lo que más le gusta!


Comentarios

Entradas populares