Así fue mi año!

Terminando mis pedidos, casi 400 Alfajores, cerrando el año de trabajo en el negocio me dispongo para mi salida de vacaciones.
 Este año la familia decidió ir a la playa a pasar la Navidad y a descansar unos días.


Fue en año donde hubo de todo, empece haciendo un viaje maravilloso con mis hermanos a la Argentina,   Mi ciudad natal  fue un viaje lleno de reencuentros.
 Aprendí muchas cosas de mi pueblo que no sabia y también de mi gente querida.
Llegando a casa me encontré con mucho trabajo, cosa me dio mucho gusto, la alegría de mi familia y mis queridas mascotas y el desengaño con mis amigas Amistades tóxicas, me entristecí, no entendí, les di mi Bendiciones y seguí con mi Vida .
Muy emocionada con mi hija Mayo empece a Cerrar círculos , me tome un tiempo para Leer 3 libros Maravillosos en pocos meses, uno me llevo a otro y cada quien a una historia que le seguiré contando.
Empece con Comer, Rezar y Amar que ya lo había medio leído pero no con pasión y este libro mágico me llevo a Yoga donde estoy conociéndome y encontrando una nueva forma de vivir y entender muchas cosas.
 De tantas curiosidades que tiene este libro caí que había abandonado mis clases de italiano y las retome.
He intentado varias veces dejar de fumar, pero hasta el día de hoy no lo consigo, así que si alguien quiere sugerirme algún método se lo voy agradecer mucho.
También tejí, tenia años que tomaba unas agujas y me hice un suerte muy lindo que les mostrare el paso a paso mas adelante.
Tuve la suerte de pasar algunos cumpleaños con mi adorada hermana y eso siempre llena mi alma de abrazos aunque ella diga que no me gustan.
Vencí miedos me anime a manejar y todavía me falta mucho pero ya salgo a varios lados y me muevo sola.
Hice hermosos pasteles Margaritas para mi hija y aprendí mucho sobre el arte de decorar.
Me regale de cumpleaños una bicicleta, tenia años que quería una y estoy feliz. No solo es ejercicio también divertido y no tengo que pelearme con nadie por el estacionamiento.
En el Amor vamos aprendiendo a Amar nuestros  defectos y cada vez esta experiencia de ser compañeros es un poco más fácil de llevar.
Todavía quedan unos días para acabar el año, pero ya estoy de vacaciones y  feliz de poder disfrutar junto los cinco unos días al aire libre y juntar mas historias en el diario de Bea.
Les dejo esta frase que me encanto:
El secreto de la felicidad es simplemente averiguar que te gusta hacer y dirigir toda la energía hacia ello!!
El monje que vendió su ferrari - Robin S Sharma

Comentarios

Entradas populares