Todos están bien?



Hoy estaba comiendo sola, mientras esperaba que llegaran mi familia, ya era tarde y decidí servirme.

Como en pocas ocasiones sucede a la hora de las comida el control de la tele era mio y decidí ponerme a ver que había, solo para hacerme compañía no soy muy amiga de la tele.

En eso encontré una película,estaba recién empezada pero me llamo la atención por que trabajaba Robert de Niro, la deje unos segundo, se me hizo extraño que no supiera de que se trataba, yo creí que había visto todas sus películas.







Trataba de un papá que se queda solo, su esposa fallece y decide ir en búsqueda de sus hijos a ver que tan felices eran.

Avanzando un poco fueron llegando a comer y decidimos seguir viéndola.

Y si, terminamos todos llorando.

La reflexiona que me queda de esta maravillosa historia es que los padres vivimos todo el tiempo educando a nuestros hijos con la ilusión de que sean tan perfectos como nosotros hubieras querido ser.

Y en el transcurso en que ellos van creciendo, se van transformando en seres muy diferentes.

Hay tantas cosas que con el tiempo me fui enterando de mis hijas que desconocía por completo y me acusaba de en que momento me distraje y pasó?

Quizás nos mientan en muchas ocasiones para evitar disgustos o decidan irse a otra parte, donde no tengan que darnos explicaciones de porque no hacen lo que nosotros creemos que es mejor para ellos.

Como padres, todos queremos que sean felices,que no les falte nada y que no cometan errores.

Pero mientras pretendemos que sean perfectos, se nos pasa la vida sin conocer a las personas que más Amamos.

El aceptar a las personas que queremos tal como son, no es tarea fácil pero el Amor puede más que cualquier problema.

Respetarse y respetar es el principio de una vida feliz!!









Back To School Special - TWIN XL Bedding Set + Free Shipping On Orders Over $300 (Fitted Sheet/Duvet Cover/2Pillowcases) - Only $99 Now At Coyuchi.com! Click Here!

Comentarios

Entradas populares