Solo nos separa un hermoso paisaje!!

Voy camino a visitar a mi hermana por su cumpleaños.



De mi Pueblo Mágico a la Gran Metrópolis solo nos separa un hermoso paisaje.
Dos horas de viaje,con suerte si no hay tráfico es lo que divide mi ciudad de unas de las más grandes del Mundo.
Al parecer el paisaje se ha puesto de acuerdo con la naturaleza para prepararte a entrar a ese mundo de millones de habitantes que van y vienen al compás de sus vidas.
A pocos kilómetros saliendo de casa, empieza una majestuosa vista, acompañada de cerros cubiertos de pinos, las nubes bajan acariciando sus copas y esa lluviesita  no puede dejar pasar sin hacer notar que ahí hay vida y que no importa que abajo la gente corra, todavía ahí el paraíso se hace presente.
No me gusta ir muy seguido, aunque extraño a mi familia, pero todos los nervios que se acumulan en mi al salir, desaparecen en ese instante que asoma tan maravillosa vista.
Voy preparada!! No quiero que nada interrumpa mis minutos de paz, me pongo mis audífonos con mi música preferida, relajo mi cuerpo, se que pasara rápido antes de llegar al tumultuoso ruido y disfruto.
Metros, autobuses, coches, todos los medios de transporte son validos para poder moverte en la Gran Ciudad, apurados van y vienen.
 De repente:  la ciudad  brilla como cada día, sabiendo lo poderosa que es.
No me asusta, es bueno un poco de adrenalina de vez en cuando, miro a la gente sin entender que tanto hacen y espero ansiosa reencontrarme con mi familia, para llenarme de Amor y regresar  de nuevo a casa.....


                                                                                   

Comentarios

Entradas populares