Que hay detrás de una Zanahoria?




Los beneficios más poderosas de la tomar jugo de zanahoria:

- Ayuda a limpiar el hígado
- Incrementa el sistema inmunológico
- Lucha contra la Bronquitis
- Lucha contra las Infecciones manteniendo las membranas de las células sanas
- Cura heridas menores
- Mejora el músculo, la carne y la salud de piel
- Estabiliza el azúcar de la sangre, ayudando a eliminar el riesgo de diabetes
- Una pinta de jugo de zanahoria por día tiene valor más constructivo y ventajas que 25 libras de pastillas de calcio tomadas juntas.
- Realza la calidad de la leche materna
- Aumenta la vitalidad en el cuerpo, especialmente en cuanto a la impotencia sexual
- Mantiene y mejora la estructura de los huesos y de los dientes
- Es uno de los mejores remedios para el acné. 

Este magnifico vegetal es diurético  es decir que agiliza el proceso de orinar, es emenagogo ( agiliza la menstruación en las mujeres) y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.La creencia de que las zanahorias tienen el poder de ofrecer una buena visión, no está lejos de la verdad. Sin embargo, todos los alimentos ricos en vitamina A ofrecen el mismo beneficio.
El comerse cruda además de tener un excelente sabor, ayuda Las zanahorias tienen un alto contenido en fibra soluble por lo que son muy buenas para combatir el estreñimiento y reducir el colesterol. La eficacia de la zanahoria para tratar el estreñimiento se hace mayor cuando se combina con repollo.a fortalecer los dientes y encías.
Debido a las sustancias aromáticas que posee la zanahoria, es muy buena para estimular el apetito y muy usada para la gente que padece anemia o depresión.El consumo regular de zanahorias, ya sea en forma de ensalada, jugo o puré, aumenta también el número de glóbulos rojos y la cifra de hemoglobina en la sangre, considerada esta última como una importante reguladora del equilibrio ácido del organismo.




79582_Yves Rocher Canada 468*60

Comentarios

Entradas populares