Que tal si este fin de semana, le dedicamos un tiempo a la meditación!!




Que semana!! entre la casa, las tareas y el trabajo,no veo la hora de tener un tiempo para mi, pero se que no solo me pasa a mi.
Las mujeres de hoy vivimos a mil ,tenemos de todas clases de obligaciones y ocupaciones por eso es que no es tan difícil tener 5 minutos de paz en nuestra cabecita.
 Sufrimos de dolores, insomnio y parecencias y llega un momento en que no podemos mas !! 
Pero si se puede, por medio de la meditación.
Meditar unos minutos al día puede ayudar a reducir el estrés y ademas puede ampliar tu visión de la vida. 
Cuales son los beneficios ?
1) Relajación
El menor de los efectos de la meditación es la relajación corporal y mental.
 Es posible que las primeras sesiones de meditación puedan ser algo estresantes, porque quizá se empieza a percibir cierta “vida” interior de la que no éramos conscientes, y esto nos altere.
Con el tiempo, no obstante, deberíamos ir progresando en la senda del auto-conocimiento y los beneficios superarán la dificultad de enfrentarse por primera vez a uno
                                                  2) Aumento de productividad y eficiencia
Puede ser una gran herramienta para afilar nuestras capacidades en cualquier ámbito. Una sesión de meditación matinal puede apaciguar la agitación y dispersión mental, agudizar nuestra capacidad de enfoque mental, y como resultante aumentar nuestra capacidad de trabajo.
Tras la meditación, nuestra mente se encontrará fresca y las ideas se mostrarán prestas a fluir.
                                             3) Alcanzar nuevos horizontes
Una práctica regular de la meditación nos provee de un mayor conocimiento de quiénes somos, y nos permite ampliar nuestros horizontes, alcanzar nuestras metas mucho más rápido y con menos resistencia


                                            4) Solución de cualquier problema
La meditación a menudo revela la naturaleza infundada de lo que llamamos “problemas”. Ser consciente de los procesos internos nos lleva a la comprensión de la auténtica naturaleza de las cosas, así como identificar los falsos constructores mentales que generamos entorno a ciertas circunstancias. 

5) Fortalecimiento de la relación más importante que puedas tener
La relación que mantenemos con el mundo es a menudo un reflejo de la relación que mantenemos con nosotros mismos. Por tanto, una mejor relación con nuestra propia persona devuelve la salud a nuestro mundo interior y a nuestro mundo exterior.

Prueben y no se rinda a la primera, de verdad es maravilloso.

                                                                       Namaste!!



354957_Now Shipping - The NEW Spring Lineup of Products From Coyuchi.com!  All With Free Shippping On Any Order Of $300 Or More! Click Here!

Comentarios

Entradas populares