Feliz comienzo de seman@!

Feliz Lunes queridas amigas!! 

Vamos a empezar la semana con mucha energía, hay muchas cosas que realizar en estos días.
Estoy muy emocionada porque el Blog esta quedando muy lindo, he trabajado muy duro estos últimos días, espero que les guste y me mandes sus comentarios.
Agregue una nueva pagina que se llama: Envíanos tu receta, solo tienen que entrar ahí escribir tu receta favorita en comentarios,con tus datos para que la publique en la sección de cocin@,espero que pronto me estén llegando para compartirlas.
Y hablando de comida ahora voy a desayunar una saludable papaya y a comentarles algunas bondades de esta exquisita fruta tropical.

La papaya es eficaz para tratar afecciones como gastritis, mejora la digestión, ulceras gástricas, estreñimiento, problemas en el hígado, regula la menstruación, es muy positiva para eliminar acné, granos, espinillas en la piel, eccemas, manchas en la piel, quemaduras solares leves, heridas que supuran, herpes, hongos, cuida funciones vitales como el oído, vista y el aparato respiratorio.
 Además regula el sistema nervioso, fortalece el corazón y previene que problemas en este órgano, ayuda a lograr un mayor crecimiento del cabello y la salud de la piel, aumenta la fertilidad en hombres,  aumenta la producción de leche materna, hipotiroidismo  para los síntomas de la menopausia, diabetes, asma.   
También favorece eliminación del cuerpo de parásitos intestinales y amebas, calma el dolor e inflamación de estomago, controlar diarreas, gastroenteritis, síndrome del colon irritable, golpes, torceduras, bajar la fiebre, tos, bronquitis, catarros, resfrío  entre otros patologías.   La papaya es una fruta realmente muy saludable que no solo que puede ayudar a resolver ciertas patologías sino a prevenir otras.
Puedes comerla sola, con miel o yogurt con granola.

Me acompañan?

Comentarios

Entradas populares