Tradiciones Mágicas!!

Hace unos días empece con un dolor fuerte en la espalda, no le hice mayor caso, había cambiado el clima y tantos años de trabajo debes en cuando me pasa la factura. Hice un poco de reposo pero al final tuve que ir a visitar a mi querida doctora, la cual le estoy muy agradecida porque siempre atiende con mucho cariño a toda mi familia.
No la veía desde ya un tiempo y luego de contarle lo que me aquejaba,llamo en mi la atención de que tenia algunos kilos de mas.
Si doctora,le conteste estuve un mes de viaje en mi tierra natal y engorde algunos kilos pero creo que ya los baje.
 La realidad la demostró la báscula que a la hora de pesarme marco la gran diferencia . Dadas todas las indicaciones y medicinas a tomar le empiezo a contar un poco de mi Maratón de comida .
Yo siempre he dicho que tengo la suerte de comer como hombre y lucir como mujer,pero creo que esta vez no fue a así, pero como negarme a tantas tentaciones?
Una salida que tuvimos una tarde brillante de sol en familia fuimos a dar a un pueblo muy pintoresco donde antiguamente se había fundado mi ciudad,luego por cuestiones de estrategia se cambio de lugar como se acostumbraba en esos tiempos.
Las tradiciones en la Villa 25 de Mayo se siguen conservando y sobre todo las comidas típicas españolas que llegaron a esos lejanas tierras.
Al entrar a ese lugar perdido en el tiempo y ver esos embutidos tan típicos de algunas ciudades tradicionales me embargo la emoción y se me hizo agua en la boca.
 Jamones y quesos artesanal mente elaborados como ya no se acostumbra ver.


Descartamos la idea de ir a comer a un restaurante,compramos jamón crudo (serrano o prosciutto) queso,pan casero y fuimos a disfrutar de este delicioso manjar a un frondoso y acogedor parque.
Luego de recordar tanta delicia queda sin culpa y bien justificado mis kilitos de mas.

Comentarios

Entradas populares