Redes Sociales !!

Hoy vamos a empezar con  Redes Sociales




Y porque con las redes sociales y no el blog?  

Es indistinto,cuando yo comense con mi negocio no existían las redes sociales o las que habían no te servían para promocionar un negocio.
Hoy en día es mejor empezar por ellas, juntar seguidores y luego anexar al blog todos tus amigos
Es muy sencillo !!
Tu ya tienes una red social ?
Bueno puedes usar esa o hacer una cuenta nueva con el correo de tu negocio
1- Ingresa al registro 
2-Completa los datos que te piden (siempre ten en cuenta de anotar en tu agenda los nombres de usuario y contraseñas que agregues)
3-Crea una cuenta
Importante: podrías irte a donde dice Crear una pagina, pero es muy limitado el acceso a invitar amigos y te llevaría mucho tiempo en que te conocieran.
Una vez que hayas creado tu cuenta te van a llevar a invitar amigos, si el correo de tu negocio no tiene muchos amigos todavía te aconsejo que pongas tu correo e invites a tus amigos a tu nueva red social.
Una vez que ya hayas invitado a tus amigos te van a pedir que llenes tu perfil.
El siguiente paso es subir una foto,puedes poner el logo que elegiste para tu negocio o una foto que te guste de tus productos.
El paso que sigue es guiado,trata de que tu configuración de privacidad este abierta a todo publico para que mas personas puedan conocer tus productos. 
Una vez que tengas bastante conocimiento del manejo de tu red social sera muy fácil hacer una pagina de ella, ya que veras a mano izquierda en tu configuración que te va a salir la leyenda .
Espero te sea útil cualquier duda comunícate a mi correo o déjame un comentario.
Feliz Miércoles !!

Comentarios

Entradas populares