Mi experiencia con los Blog !!

Hace muchos años,mas de 5 para ser precisa, ya teniendo mi trabajo en casa, andaba yo un poco desvelada y con algunas preocupaciones y pasaba varias horas de la noche buscando datos interesantes en Internet.



Yo no conocía lo que era un blog y mucho menos pensaba que cualquier persona lo podía tener, para mi todas eran paginas.
Me pongo en la búsqueda de sacar provecho a esas horas perdidas frente a la pantalla y busco trabajo por internet.
 Obviamente salieron cosas muy raras ,las cuales yo no estaba buscando, pero entre ellas encontré un anuncio que decía que ganara dinero con blog.
Para no hacerla muy larga pase varias noches creando blog y disfrutando de mis noches de insomnio,hasta que un día una de mis hijas me dijo,mama para que haces eso y en vez de descansar y yo le conteste: me divierto y algún día me va a ser útil.
Yo siempre fui muy amante de la cocina,la verdad no hay cosa que disfrute mas que ver saborear lo que hago. Un día estaba yo haciendo panes y galletas para un cumpleaños y se prendió la lamparita , seria una buena forma de utilizar mis conocimientos de blog para empezar a promocionar mis productos y fue así como realice mi primer blog para uso personal.
Cometí muchos errores al comienzo ,por que en realidad no me conocía bien los pasos a seguir que ya les mencione en mi nota : Hagamos un negocio !!
Tomaba fotos muy feas que no lucían en mi blog y no tenia los contenidos que la gente buscaba, así que otra vez a estudiar otras paginas similares para ver que aprendía de ellas y cuales eran los contenidos que me faltaban.
He variado mucho mi blog y creo que nunca voy a estar del todo conforme ya que soy algo proteccionista ,pero reconozco que los tiempos cambiaron y las herramientas también y ahora se pueden crear cosa maravillosas.
En mi próxima nota iremos de lleno a como crear un blog

Comentarios

Entradas populares