Rumbo a Chile !!

Ya listos los hermanos para salir con la alegría de lo que nos espera por ver ,emociones,abrazos y comidas deliciosa, que hace mucho tiempo no saboreamos  , vamos rumbo a a la Ciudad de Chile primera parada hasta llegar a nuestro destino final.
Nota importante: para todos los que viven en América del Norte y van a Sudamérica pasando por Chile dispongan de unos dolares de mas por que te cobran una visa aunque estén en transito unas horas.
Primera parada aeropuerto de Chile ,luego de pasar por todos los papeleos correspondientes nos disponemos a comer algo y dejar que las 5 hs de espera pasen.
Entre risas y risa como hermanos adolescente que le dieron permiso de salir, ya documentamos y vamos rumbo a Mendoza -Argentina unos de los primeros destinos que esperamos llegar con emoción.
Subimos al avión  este mas pequeño por cierto y nos disponemos a buscar los mejores lugares de la ventanilla para no perdernos ni un detalle de la imponente y solemne Cordillera de los Andes.
Y he aquí majestuosa  al parecer esculpidas por las manos caprichos de la naturaleza recordándonos que ella manda en este mundo y que no hay nada mas grandioso que la belleza que ella impone.





Comentarios

Entradas populares