Organizar la casa !!

El salir de casa era muy emocionante y sobre todo por que hacia mucho tiempo que no salia sin la familia,pero quien se iba hacer cargo del trabajo, la casa ,el gato el perro,la ropa la comida ?

Organizar una casa y el trabajo es fácil cuando uno lo hace todos los días,ahora como iba a repartir las tareas ?
Bueno empece por la ropa , y para los mas flojos de la casa les deje encargada una lavandería a pocos pasos de la casa problema ropa solucionado.
Los horarios de comida de la casa son distinto por las diferentes actividades que tienen así que deje bastante comida en el congelador y mi hija mayor se encargaría de la comida y cada quien de lo que iba a cenar, problema comida solucionado.
Comida y arena para el gatito,comida para la perrita y el que encontrara sucio tenia que limpiar,mascotas solucionado.
Del negocio se encargaría mi hija mayor  y de las entregas mi esposo aunque pedí que todos colaboran se que es misión imposible , así que me voy a relajar en ese sentido, trabajo organizado.
Limpieza de la casa; hace unos mese previendo que me iba a ir por un tiempo contrate una señora para que viniera unos días a la semana y le fui enseñando las cosas básicas de la casa,limpieza delegada.
Y los permisos de salidas ?? ah bueno ahí si que todos son grandes y les dejo bajo su propia responsabilidad y la del papa 
Ya organizado casi todo y sabiendo que siempre hay algún contratiempo respiro y comienzo con mis cosas para el viaje las cuales me costaron mas trabajo que la casa .


Comentarios

Entradas populares